No, registrarse no tiene costo. Nosotros cobramos una comisión sobre lo que cobras, la cual la paga la empresa anunciante.
Realizamos el pago en tu cuenta corriente o cuenta vista, la cual ingresarás al registrarte en la plataforma o ingresando a la sección Editar Perfil y luego en la sección Información de pago. El periodo de pago es en máximo 30 días corridos luego de finalizada la campaña, aunque podría ser antes.
Aunque mayoritariamente trabajamos con pago de dinero, la empresa podría especificar en el Brief de su campaña que una parte del pago consiste en canje de productos. Es importante que consideres esto al proponer un precio.
No, si hay alguna campaña que se adecue a tu perfil, recibirás un email notificándote que cumples con los requisitos puestos por la empresa e invitándote a participar en la campaña. Sólo debes estar atento/a a tu email.
Cuando estés pre-seleccionado para una campaña, puedes postular con una propuesta. Aquí debes explicar con el mayor detalle posible qué es lo que les propones realizar: explicar si consiste en una foto, video, post, historia, etc. Qué elementos habrán en la foto. Si estarás presente en la foto, qué estarás realizando, etc. La idea es que la empresa, leyendo esto, le quede claro cómo será el resultado final.
No, nosotros extraemos de tus redes sociales todos los resultados, para que las empresas puedan ver todas las estadísticas necesarias.
Debes ingresar a tu cuenta, ir a la sección Crear Campaña y luego simplemente rellenar el formulario, indicando el nombre de tu campaña, el presupuesto asignado, el Brief de campaña, y los filtros demográficos, geográficos, de intereses y de redes sociales. Luego, a esperar a las propuestas de los influencers.
No, no entregamos nuestra base de datos porque una parte importante en la credibilidad de la campaña es que los influencers estén interesados en la marca. Al exigir que los influencers postulen a las campañas, no sólo te aseguras que cumpla con tus requisitos, sino que además le guste o se sientan comprometidos con tu marca. Un influencer que se dio el tiempo de crear una propuesta, es más probable que luego desarrolle la ejecución de la campaña y no se quede a medias.
Por un lado, debes describir tu producto o servicio con toda la información necesaria que el influencer pueda llegar a necesitar para realizar la campaña. Dentro de esto, podrías incluir tu sitio web para entregar más información o tus redes sociales. Por otro lado, debes indicar qué objetivo buscas con la campaña, de esa manera lograrás que las propuestas de los influencers estén en línea con lo que buscas. Finalmente, puedes pedir algún tono especial para tu campaña. ¿Quieres una campaña de estilo serio? ¿Informativa? ¿Entretenida? ¿Lúdica?
Nosotros entregamos la información de seguidores, nivel de engagement promedio en las ultimas 10 publicaciones, link a las redes sociales y precio. Por un lado, el nivel de engagement puede llegar a ser más importante que el número de seguidores ya que indica qué tanto interactúa con sus seguidores y por lo tanto puede ser un indicador de la influencia que tiene sobre su audiencia. Es por esto que te entregamos una métrica que es el CPE (Costo por Engagement) que indica el costo dividido por el engagement promedio. De esta manera podrás comparar el precio relativo de un influencer versus el de otro. Finalmente, el contenido que publica el influencer en sus redes sociales debe ir en línea con el estilo de tu marca. Los influencers que fueron pre-seleccionados ya todos cumplen con tus requisitos, pero algunos pueden tener un contenido más alineado con tu marca.
El engagement es la suma de todas las interacciones que tienen los seguidores con la cuenta. Por ejemplo: me gusta, me disgusta, comentarios, compartidos, etc. Nosotros consideramos el promedio de engagement de las ultimas 10 publicaciones.
Nosotros cobramos una comisión sobre lo que el influencer cobra. Ésta ya está incorporada en el precio que ves en las propuestas.
Una vez que seleccionas y apruebas las propuestas de los influencers se genera la obligación de pagar. Si no se realiza el pago, no se notifica a los influencers que fueron seleccionados.
Así es, si un influencer no cumplió en subir el contenido a la red social propuesta, se generará una devolución en forma de crédito para una futura campaña. Si no deseas hacer una futura campaña, te puedes poner en contacto con nosotros y te devolveremos el monto en la cuenta que nos indiques.
Nosotros realizamos una factura exenta de IVA.
Regístrate y serás parte de la más avanzada plataforma de Influencer Marketing de toda Latino América.